Ene 3 2022
La Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile realizará a la primera Escuela de Temporada Verano 2022 entre el 11 al 20 de enero.
Oct 13 2021
Por séptimo año consecutivo la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, realizará los días jueves 09 y viernes 10 de diciembre del año en curso, el Séptimo Encuentro Internacional Facultad Empresa – Estado y Sociedad Civil.
Ago 20 2021
El Sr. Cristóbal Abedrapo se desempeña actualmente en el Laboratorio de Gobierno, institución que se encuentra realizando una serie de publicaciones que muestran el modelo de Innovación Pública de Chile.
Ago 17 2021
El pasado viernes 13 de agosto del año en curso, fuimos notificados a través de correo electrónico que la Revista "Gestión de las Personas y Tecnología - GPT" había sido indexada en el prestigioso índice "ERIH PLUS" - European Reference Index for the Humanities and Social Sciences.
Ene 28 2021
Los académicos Dra. Verónica Roa y el Dr. Julio González, como Coordinador Académico, hicieron la presentación respectiva
Oct 7 2020
Uno de los mensajes más contundentes que ha traído el Covid-19 es que la salud, en su sentido más amplio, debería ser la base de la relación contractual que vincula a las empresas con las personas.
Ago 21 2020
A contar del mes de abril del presente año, y en el marco de la implementación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAC) de la Universidad, se inició el proceso de autoevaluación del programa de la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnóloga (LOGT).

Subscribe to Noticias