Oct 7 2020
Uno de los mensajes más contundentes que ha traído el Covid-19 es que la salud, en su sentido más amplio, debería ser la base de la relación contractual que vincula a las empresas con las personas.
Ago 21 2020
A contar del mes de abril del presente año, y en el marco de la implementación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAC) de la Universidad, se inició el proceso de autoevaluación del programa de la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnóloga (LOGT).
Jun 21 2019
Sra. María Regina Mardones y el Dr. Julio González Candia.
Mayo 3 2019
El 02 de mayo se constituyó el Comité de Rediseño Curricular del Programa LOGT.
Abr 3 2019
El día martes 02 de abril del año en curso, el profesional y ex alumno de la Universidad, Sr. Óscar Castañeda Calderón inauguró el año académico del programa de Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico - MAGIET con su charla denominada "Innovación en CODELCO".

Subscribe to Noticias