Facultad Tecnológica Realizará Encuentro Internacional Para Abordar Los Desafíos De La “Transformación Digital”

2021

Por séptimo año consecutivo la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, realizará los días jueves 09 y viernes 10 de diciembre del año en curso, el Séptimo Encuentro Internacional Facultad Empresa – Estado y Sociedad Civil.

El objetivo general de este evento es generar un espacio de encuentro “sistemático”, entre representantes de la Empresa, el Estado y la Sociedad Civil y la comunidad de la Facultad Tecnológica, que favorezcan el diálogo, la discusión, la cooperación y la interacción entre las y los participantes a partir de un eje o tema transversal, en esta ocasión, sobre la “Transformación Digital”

Considerando el actual escenario de teletrabajo y el contexto de la actual pandemia generada por el Covid-19 se ha definido que al igual que el del año pasado este Encuentro se realice exclusivamente en formato “en línea”.

En estos momentos se están confirmando los invitados nacionales e internacionales que participaran del mencionado encuentro. Señalar también que el evento es patrocinado por la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y auspiciado por los planes operativos 2021 de la Prorrectoría. Este año se contará con el apoyo en la difusión de cuatro importantes medios colaboradores, nos referimos a los medios electrónicos: La Razón.cl, Diario Sustentable, ORH Chile y Diario USACH.

Inscripciones disponibles y más información del evento en: https://www.factec.usach.cl/septimo-encuentro-internacional-factec-empresa-estado-y-sociedad-civil

Programa descargable