LOS ESTUDIANTES DE LOGT SRTA. DANIELA AMÉSTICA LAGOS Y SR. RAÚL BENECH VALDOVINOS RINDIERON SUS EXAMENES DE TÍTULO CON PRESENTACIONES SOBRESALIENTES

2019

Queremos mencionar muy especialmente la excelente presentación de su tesis al estudiante de Logt Sr. Raúl Benech Valdovinos, titulado “Impacto en la implementación de herramientas digitales para la transformación de la Gerencia de Personas en Isapre Nueva Masvida”. Integraron la comisión del examen su Profesor guía Mg. Cristóbal Abedrapo Gallardo, y los revisores revisores Mg. Freddy Herrera Espinoza y el coordinador del programa Dr. Julio González Candia.

En el estudio se revisaron algunos modelos teóricos de gestión del cambio, y la utilización de uno de ellos para acompañar la incorporación de tecnologías en Isapre Nueva Masvida. Las nuevas tecnologías han hecho que las organizaciones estén modificando sus procesos para hacerlos más adaptados a las personas, los trabajadores son cada vez más exigentes y los cambios y las transformaciones son cada vez más frecuentes. En el contexto actual, gestionar los cambios se hace relevante, ya que poder acompañar a las personas en estos procesos puede determinar el éxito o fracaso de los mismos.