Se inicia proceso de admisión a nueva versión de Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica

2017

A contar de esta fecha, se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica (LOGT), programa de prosecución de estudios para la carrera de Tecnología en sus distintas especialidades y de otras carreras de nivel profesional a contar del primer semestre de 2018.

Para todos los Tecnólogos que se pre-matriculen hasta la primera semana de marzo de 2018, se ha considerado un descuento especial en el valor del arancel anual. Otro descuento más importante, lo pueden tener los tres mejores estudiantes titulados o tituladas de sus respectivas especialidades tecnológicas.

Cabe mencionar que el egresado o egresada del nivel que permite optar al Grado Académico de Licenciado o Licenciada en Organización y Gestión Tecnológica otorgado por la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile desarrollará en el proceso formativo las siguientes habilidades y destrezas intermedias y específicas:

Capacidades intermedias

- Trabajar en equipo, administrando eficazmente los recursos disponibles.

- Abordar procesos de negociación, mediación y resolución de conflictos en los ámbitos propios de su quehacer, asumiendo condiciones de liderazgo.

Capacidades específicas

- Diagnosticar escenarios o contextos diversos, abordar problemas y tomar decisiones en los ámbitos de innovación, emprendimiento y gestión tecnológica.

- Desarrollar las funciones y aplicar procedimientos y herramientas, vinculadas a los procesos de gestión tecnológica, de innovación y emprendimiento.

- Aplicar modelos de investigación a estudios de mercado, prospectiva, vigilancia y análisis de perfiles tecnológicos y de innovación.

- Implementar modelos de gestión de proyectos tecnológicos, de innovación y de emprendimiento. Desarrollar estrategias de constitución de equipos de trabajo en I+D+i en la organización.

Capacidades iniciales

- Formular modelos y planes de negocios de empresas de base tecnológica o que hacen uso intensivo de tecnologías.

Descargar díptico informativo

Para mayor información contactar a: Srta. Natalia Romero Hernández, en el teléfono 22718-0527 o e-mail:natalia.romero@usach.cl