Revista Gestión de las Personas y Tecnología es incorporada a importante asociación de revistas latinoamericanas

Jun
9
2016

La revista electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología (GPT)", del Depto. de Tecnologías de Gestión de esta Facultad, fue afiliada a la Asociación de Revistas de Humanidades y Ciencias Sociales "LATINOAMERICANA". Este hito para la mencionada revista se concretó el pasado 17 de mayo del año en curso, a través de un correo electrónico por parte de la entidad en referencia, y luego de haber postulado a inicios de este primer semestre con todos los antecedentes de este medio electrónico. 
 
LATINOAMERICANA se gestó en el mes de mayo del 2014 y ha definido los siguientes objetivos: 
 
1.- Actuar como lugar de opinión y de articulación de criterios sobre los varios temas que conlleva la publicación académica, en especial en el actual panorama de desarrollo de los medios electrónicos de difusión. 
 
2.- Servir de canal de intercambios de experiencias y de capacitación en edición académica y científica, generando para ello acuerdos y colaboraciones con organismos afines a estos objetivos. 
 
3.- Apoyar y hacerse parte de toda propuesta o necesidad de constante apertura y puesta en acceso abierto de contenidos y datos derivados de la labor académica y de la investigación, máxime si ella son sustentadas con recursos públicos. 
 
4.- Servir de espacio de difusión de noticias y novedades de las publicaciones adheridas, así como de eventos e iniciativas que se estimen de interés general en la comunidad académica. 
 
La dirección web de esta asociación de revistas es: revistaslatinoamericanas.org y el número de afiliación para la Revista GPT es el N° 206 de un total de 210 revistas adscritas hasta el día de hoy (ver en revistaslatinoamericanas.org/participantes/).