Representante de importante centro de innovación español visita el Departamento de Tecnologías Generales

2014

El Sr. Antonio Gil de Gómez, encargado de Gestión Internacional del Centro de Innovación para la Formación Profesional "Tknika", visitó en el día de ayer a la comunidad académica del Departamento de Tecnologías Generales.

En su vista, el Sr. Gil de Gómez presentó el mencionado Centro de Innovación, sus características, su modelo formativo, relación con las empresas y explicó también antecedentes generales del sistema español en cuanto a formación profesional y técnica de nivel superior. En la oportunidad, se generó el espacio para diversas preguntas e interacciones con la finalidad de poder desarrollar en un mediano plazo, colaboraciones y otros proyectos en conjunto.

Es importante señalar, que el Centro "Tknika", ha firmado ya un convenio amplio de colaboración con la Universidad de Santiago de Chile, y en lo particular, con el Departamento de Tecnologías Generales.