PUBLICACIÓN OBRA COMPLETA: IMPACTO EN EL SABER Y SENTIR DOCENTE VOLUMEN N° 2: ABORDANDO DESAFÍOS, FORMACIÓN PARA EL ENTORNO SOCIO PRODUCTIVO

Jul
9
2019

Estimada comunidad, lectoras y lectores de la Revista GPT, durante este año la Facultad ha publicado dos nuevos libros digitales. El primero,  en el área de la docencia, denominado en esta ocasión: 
 

OBRA COMPLETA: IMPACTO EN EL SABER Y SENTIR DOCENTE
VOLUMEN  N° 2:

ABORDANDO DESAFÍOS, FORMACIÓN PARA EL ENTORNO SOCIO PRODUCTIVO

 
Se trató del segundo libro de docencia y que en esta ocasión se publicaron 14 capítulos considerando 22 autoras y autores considerando también varios profesores y profesoras por horas de clases.
 
El segundo Libro, en el área de la Investigación, se denominó:
 

OBRA COMPLETA: TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD
VOLUMEN  N° 1:

UNA MIRADA MULTIDISCIPLINARIA

 
En este caso, se trató del primer libro de investigación, se publicaron 12 capítulos con la participación de 18 autoras y autores.
 
Por otra parte, ambos libros digitales fueron indexados en el  Book Citation Index, Social Sciences & Humanities Edition  a cargo de Clarivate Analitycs.  La aceptación del segundo libro de docencia en el mencionado índice ocurrió el 05 de junio de 2019, mientras que el primer libro de investigación fue indexado con fecha  01 de julio del presente año.
 
Para el suscrito y su equipo, este nuevo logro da cuenta del trabajo, dedicación y compromiso de cada una y uno de los autores que participaron activamente en estos proyectos, a los cuales agradecemos muy especialmente.
 
Ambos libros los puedes descargar pinchando en Enlaces de Interés