LOGT recibe la visita de pares evaluadores en el marco del proceso de acreditación

2015

La Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica (LOGT), en el marco de su proceso de acreditación, inició hoy su visita de pares evaluadores externos, visita que se extenderá hasta el próximo jueves 23 de abril del año en curso (Ver programa de la visita).

Los pares evaluadores externos son los académicos: Sr. Jorge Reyes de la Universidad de Atacama, quien desempeñará el rol de Presidente de la comisión, Sr. Leoncio Jiménez de la Universidad Central y el Sr. Carlos Tomassino de la Universidad Tecnológica Nacional, Buenos Aires, Argentina.

Señalar que la Agencia que acreditará al programa de prosecución de estudios de Tecnólogo, es la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros de Chile S.A., ACREDITA CI.

Entrevistado el coordinador académico de LOGT, respecto de este importante proceso señaló: "Estamos muy tranquilos, la comunidad LOGT dará cuenta de su quehacer, esperamos que las fortalezas del programa sean debidamente reconocidas y esperaremos de la mejor forma los resultados de acreditación". La visita de pares evaluadores contempla reuniones con las máximas autoridades de la Universidad, de la Facultad, con el Comité de Carrera, los docentes, alumnos y alumnas, graduados y graduadas y empleadores o jefes directos.