LOGT INICIA SU PROCESO DE REDISEÑO CURRICULAR

Mayo
3
2019

El día jueves 02 de mayo del presente año, se constituyó el Comité de Rediseño Curricular del Programa de prosecución de estudios Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica (LOGT). Este Comité está integrado y liderado por la académica Dra. Verónica Roa  Petrasic,  los académicos Dr. Cristian Gutierrez Rojas y Dr. Julio González Candia y la asistente profesional, Lic. Natalia Romero Hernández.
 
Este comité tiene como propósito principal desarrollar el proceso de actualización curricular que considerará como un hito o producto clave, incorporar un título profesional a este grado académico. En este proceso, se espera contar también con el apoyo técnico y metodológico de la Unidad de Innovación Educativa (UNIE) dependiente de la Vicerrectoría Académica de la Universidad.
 
Finalmente, es necesario mencionar que, a contar de este primer semestre de 2019, se suspendió el ingreso de nuevos estudiantes a LOGT en miras a desarrollar de la mejor forma posible el proceso de rediseño antes mencionado y volver a convocar a nuevas alumnas y alumnos durante el año 2020.