Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica acredita finalmente por 5 años

Sep
29
2015

El Programa de Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica (LOGT) acreditó finalmente por 5 años, luego que el pasado viernes la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros, ACREDITA CI, aceptara en parte el recurso de reposición presentado por el Comité de Carrera de LOGT. 
 
Recordemos que de acuerdo al proyecto original, LOGT ha sido definida como un programa de continuación de estudios de los Bachilleres en Tecnologías y Tecnólogos en las diversas especialidades. Entre sus principales objetivos podemos mencionar: Promover el desarrollo disciplinario de la Gestión en Tecnologías en la Facultad Tecnológica, como parte central de su Plan Estratégico; Incorporar al sistema universitario, por intermedio de la Facultad, programas de perfeccionamiento de los Tecnólogos, con el fin de mejorar su contribución al desarrollo de las organizaciones mediante la adquisición de competencias en el área de la Gestión de Tecnologías; y Propiciar, a posterior de la Licenciatura, la postulación de sus egresados a programas de postgrado, Magíster y Doctorado, en virtud de una sólida formación científica y tecnológica. 
 
El Coordinador Académico de la Licenciatura, Dr. Julio González Candia, al consultarle respecto de los años de acreditación obtenido por LOGT, manifestó que "los resultados son muy satisfactorios y una vez más se valida la calidad de la formación entregada por esta Facultad y en particular por esta Licenciatura. Aprovecho la ocasión de reconocer y agradecer el trabajo de un equipo que fue integrado por las académicas Sra. María José Araya, Sra. Marcela Zamorano Riquelme, el académico Sr. Antonio Gutierrez Osorio, el profesor Sr. Alex Ramos Alarcón y la profesional, Srta. Natalia Romero Hernández".