Inicia nueva versión de Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica

2013

El pasado miércoles 20 de marzo de 2013, se inició una nueva versión del Programa de prosecución de estudios de la carrera de Tecnólogo con especialidad, nos referimos a la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica.

En la ocasión, el coordinador académico - Sr. Julio González Candia -  se reunión con los 15 nuevos estudiantes para darles la bienvenida, explicarles el perfil de egreso, cómo se desarrolla el proceso formativo y otros aspectos del tipo administrativo - financiero. Fue la ocasión también, en la cual el académico informó a cada uno de los alumnos y alumnas cómo se está desarrollando el proceso de autoevaluación en miras a la acreditación del programa.

En esta nueva versión los estudiantes provienen de las siguientes especialidades de Tecnólogo: Administración de Personal, Automatización Industrial, Mantenimiento Industrial, Alimentos, Telecomunicaciones y Construcciones.

El inicio de la Licenciatura también consideró una reunión de trabajo con los docentes del primer nivel, que se realizó el pasado jueves 21 de marzo del año en curso.