Importantes expositores inauguran Tercera Versión del Diplomado en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento

Jun
2013

El pasado día martes 18 de junio, se inauguró, en la Sala de Conferencias de la Facultad Tecnológica, la tercera versión del Diplomado en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento, programa formativo que es dictado por el Centro de Política y Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico, y que en esta tercera versión, se desarrollará entre los meses de junio y septiembre del presente año.

La ceremonia de inauguración contó con la asistencia del Sr. Luis Ovalle Díaz, Director del Departamento de Tencologías Generales y del Sr. Julio González Candia, Jefe de proyecto del Diplomado y actual Vice Decano de Docencia de la Facultad Tecnológica. Como expositores invitados, participaron el Sr. Jaime Álvarez Gerding, quien expuso "Orientaciones Estratégicas del Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad" y el Sr. Omar Hernández Alcayaga, Coordinador de Programas de Innovación de la Subdirección de Programas Sectoriales e Internacionales de CORFO, quien expuso sobre "Innovación y Competitividad, claves para el desarrollo país: casos de innovación en la minería".

Cabe mencionar que el Sr. Hernández ya había estado en la Facultad, en los meses pasado invitado por el Vicedecanato de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Es importante consignar que en esta tercera versión del Diplomado se inscribieron 16 personas, un grupo importante de ellas corresponden a docentes de la unidad, profesores de establecimientos educacionales con los cuales la Facultad tiene un convenio de cooperación y ex alumnos y alumnas de la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica.

Ver galería de imágenes