Facultad Tecnológica realiza Segunda Jornada de Docencia

2012

Entre el miércoles 17 y el viernes 19 de octubre del año en curso, la Facultad Tecnológica ha realizado, en su sala de Conferencias, la Segunda Jornada de Docencia.

Este importante encuentro académico organizado por el Vicedecanato de Docencia, tuvo por objetivo: realizar un monitoreo y seguimiento permanente a los planes de estudio y rendimiento académico de los estudiantes en el marco del sistema de aseguramiento de calidad, los procesos de autoevaluación y de acreditación de carreras; generar y sistematizar las evidencias respectivas de este proceso; presentar un avance del proceso de Rediseño Curricular emprendido por cada una de las carreras de la Facultad; presentar resultados de la Encuesta en el aula tanto a nivel de Académicos como de Profesores por horas de clases; y definir y coordinar acciones tendientes a superar las debilidades detectadas en el corto y mediano plazo.

El programa contempló la presentación del estado de cada una de las carreras de la Facultad, presentaciones que estuvieron a cargo de sus respectivos jefes de carrera. Finalmente, es importante consignar que en esta actividad han participado una gran cantidad de académicos, profesores por horas de clases, profesionales y otros invitados de la Facultad.