Emotiva ceremonia de graduación y titulación de LOGT y ADIN

2016

El pasado miércoles 15 de junio del año en curso, en el salón de honor de la  Universidad, se realizó una nueva ceremonia de graduación de la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica (LOGT) y la primera, ceremonia de titulación del programa de prosecución de estudios de Tecnólogo, Administración Industrial (ADIN), ambos programas dependientes del Depto. de Tecnologías de Gestión de esta Facultad.

A la ceremonia asistieron, la Vice Decana de Docencia, Sra. Marcela Zamorano Riquelme, el Secretario de Facultad, Sr. Hernán Núñez Gómez, el Registrador Curricular, Sr, Jaime Espinoza Oyarzún, el Director y Coordinador Académico de ambos programas, Dr. Julio González Candia, docentes y familiares de las y los nuevos graduados y titulados.

En esta ocasión, junto con entregar el diploma a los ex estudiantes que acreditan su nuevo título o grado, se premiaron en cada programa a los mejores estudiantes. De esta forma y en el caso de la Lic. en Org. y Gestión Tecnológica, el tercer lugar fue para la Srta. Jennifer Álvarez Flores, el segundo lugar para la Sra. Laura Labra Pérez y el primer lugar para el Sr. Juan José Calderón Valdés.

En el caso de Administración Industrial, el tercer lugar fue para la Srta. Carla Lucero Caro, el segundo lugar para la Srta. Natalia Romero Hernández y el primer lugar para el Sr. Luis García Coliñanco.

Finalmente, señalar también que dos alumnas fueron las encargadas de dar el discurso en representación de sus compañeras y compañeros de promoción. En el caso de LOGT, el discurso lo realizó la Srta. Ximena Corales Cartes y, en el caso de ADIN, lo realizó la Sra. Daniela Rojas Marchant.