Emotiva ceremonia de graduación del programa de Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica

Jun
12
2015


El pasado miércoles 3 de junio del año en curso, se realizó en el Salón de Honor de la Universidad una nueva ceremonia de graduación de la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica (LOGT). El evento, fue presidido por el Decano, Sr. Gumercindo Vilca Cáceres, la Vice Decana de Docencia, Sra. Marcela Zamorano Riquelme, la Directora del Depto. de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Sra. Cecilia Gertosio Salinas, el Registrador Curricular, Sr. Jaime Espinoza Oyarzún y el Coordinador Académico de LOGT y actual Director del Depto. de Tecnologías de Gestión, Dr. Julio González Candia. 
 
En la ceremonia en referencia obtuvieron sus diplomas de Licenciatura las siguientes personas: Amador Alburquenque Morales, Beatriz Arnaíz Pérez, Daniel Barahona Sepúlveda, Natán Cisternas Olivares, Jocelyn Henríquez Vásquez, Wladimir Herrera Gutierrez, Beatriz Jorquera Acevedo, Ximena Mora Carrasco, Roberto Morales Miranda, Claudia Orellana Cortés, Miguel Pardo Bustos, Gloria Sandoval Araya y Olimpia Valladres Saldías. Importante es precisar que dado que el ex alumno Daniel Barahona está fuera del país, su diploma fue entregado a sus padres, Sra. Rosa Sepúlveda y Sr. Osvaldo Sepúlveda Chandía. 
 
Los tres mejores estudiantes que recibieron una distinción por su excelencia académica fueron: en primer lugar, el Sr. Amador Alburquenque Morales, el segundo lugar, lo obtuvo la Srta. Gloria Sandoval Araya y el tercer lugar, la Srta. Ximena Mora Carrasco. Además del mencionado reconocimiento, él y las mejores estudiantes obtuvieron una beca especial para incorporarse al Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico. 
 
En su discurso, el Dr. Julio González Candia, además de valorar los logros del programa y la calidad de sus alumnas y alumnos, destacó el reciente proceso de autoevaluación de LOGT, el cual debiera prontamente entregar los resultados en años de acreditación para el programa.
 
Finalmente, señalar que a esta emotiva ceremonia de graduación asistieron también los familiares y amigos de las nuevas graduadas y graduados, profesoras y profesores y otros importantes invitados.
 
Ver Galería de Imágenes