Emotiva Ceremonia de Graduación de Licenciados en Organización y Gestión Tecnológica

2013

El lunes 29 de abril de 2013, en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile, se realizó la cuarta ceremonia de graduación de la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica.

En el evento mencionado se graduaron los siguientes ex alumnos y alumnas: Rocío Castillo Vallade, Jaime Cifuentes Muñoz, Humberto Donoso Rojas, Gerardo García Rivera, Rodrigo Hernández Parada, Robinson Mardones Burgos, Marcelo Marín Martínez. Héctor Oyarce Reyes, Francisca Pino Estay e Iván Santander Ramírez.

Adicionalmente, recibieron distinciones como los mejores estudiantes: Rocío Castillo Vallade y Rodrigo Hernández Parada - en el tercer y segundo lugar respectivamente - y el mejor alumno de la promoción fue Robinson Mardones Burgos.

A la ceremonia asistieron el Decano de la Facultad Tecnológica, Sr. Gumercindo Vilca Cáceres, la Directora del Centro de Política y Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico, Sra. Marcela Zamorano Riquelme, el Registrador Curricular, Sr. Jaime Espinoza Oyarzún y el Vice Decano de Docencia y Coordinador Académico de la Licenciatura, Sr. Julio González Candia.

La ceremonia de graduación también contó con la participación del Conjunto Coral Estudiantil, dirigido por la Sra. Marta Gajardo y finalizó con un cocktail de camaradería en donde, docentes, autoridades, amigos y familiares pudieron compartir con los nuevos graduados.

Revisar galería de imágenes de la ceremonia.