DESTACADO EX ESTUDIANTE DE LOGT SE GRADÚA DE MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO

2018

El ex estudiante del Programa de Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica (LOGT), Sr. Amador Alburquenque Morales, se graduó el pasado viernes  23 de noviembre del año en curso del Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico (MAGIET) de esta Facultad.

En esta ocasión, el Sr. Alburquenque presentó los resultados de su proyecto de grado denominado: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA I+D+i  Diseño de un sistema de gestión I+D+i para una industria de sabores y fragancias de Chile, proyecto que fuera dirigido por el Dr. Julio González Candia. En la foto se aprecia el  nuevo graduado, junto a su profesor Guía y a los dos profesores informantes o evaluadores. A nivel interno, el Dr. Cristian Gutierrez Rojas del Depto. de Tecnologías de Gestión y, a nivel externo,  el Sr. Jaime Contreras Soria de la Universidad Católica.

Finalmente, señalar que el Sr. Alburquenque obtuvo un 7.0 en su defensa del Proyecto de Grado, lo que generó que aprobará el Magíster en referencia con Distinción máxima, considerando también, las calificaciones finales de su trayectoria formativa y del trabajo escrito.