Coordinador Académico LOGT obtiene su Doctorado

2013

El académico del Departamiento de Tecnologías Generales,  actual Vice Decano de Docencia de la Facultad y Coordinador Académico de la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica, Sr. Julio González Candia, obtuvo el pasado 15 de noviembre del año en curso su Doctorado en Procesos Sociales y Políticos en América Latina.

Con una investigación sobre el sistema de relaciones laborales a través de una comparación entre Chile y Uruguay, el académico alcanzó el máximo grado académico entregado por una entidad universitaria. En este caso, otorgado por la Universidad de Artes y Ciencias Sociales, ARCIS.

Cabe mencionar, que  el académico de la Facultad fue dirigido en su tesis doctoral por el Dr. Francisco Zapata Schaffeld, académico chileno que se desempeña laboralmente en la institución pública de enseñanza superior denominada  "Colegio de México".