Comunidad LOGT realiza encuentro anual de camaradería

2015

Alumnas, alumnos, graduadas, graduados, docentes y autoridades de la Facultad Tecnológica, se reunieron el pasado miércoles 15 de abril del presente año, en un encuentro anual de camaradería. En esta especial actividad, se aprovechó de informar y motivar a toda la comunidad de la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica (LOGT), para la inminente visita de pares evaluadores, en el marco del proceso de acreditación del programa.

Esta visita de evaluadores externos, se realizará los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de abril. Durante estos días, los pares evaluadores se entrevistaran con autoridades de la Universidad y de la Facultad, el Comité de Carrera y de autoevaluación LOGT, los estudiantes, egresados, egresadas, profesores y empleadores o jefes directos.

Esta cena de camaradería se realizó en dependencias del Club de Leones Santiago Santa Rosa.

Señalar finalmente, que es primera vez que la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica se somete a un proceso de acreditación.

Ver galería de imágenes