Avanza proceso de autoevaluación de Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica

2012

El proceso de autoevaluación de la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica (LOGT) en miras a su acreditación, ha continuado según el cronograma inicial definido para estos efectos. Así, este programa de prosecución de estudios para la carrera de Tecnólogo con especialidad está hoy aplicando las encuestas a los distintos grupos de interés vinculados con la Licenciatura, esto considera egresados, empleadores, docentes y alumnos y alumnas del ya mencionado programa formativo.

Al ser consultado el Coordinador Académico respecto del nivel de avance de este proceso señaló: "estamos en una de las etapas más cruciales de la autoevaluación, me refiero a la aplicación de encuestas en la comunidad LOGT. Especialmente complejo resulta aplicar los instrumentos a los empleadores, pero los graduados y graduadas nos están colaborando de manera significativa. Confiamos a que en el mes de enero de 2013 hayamos concluido esta tarea para seguir avanzando en la redacción del informe y completación de anexos y otros formularios".

Cabe mencionar que la ex alumna, Srta. Natalia Romero Hernández está colaborando activamente en este proceso en calidad de secretaria técnica.