Avanza el proceso de autoevaluación de LOGT

Dic
10
2013


 
El programa de Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica, continua su proceso de autoevaluación en miras a su acreditación. La Licenciatura en referencia espera durante el mes de enero de 2014, concluir la redacción del informe escrito, el cual tiene un nivel de avance significativo.
 
Durante este proceso de autoevaluación, se han aplicado encuestas a empleadores, egresados y egresadas, académicos y docentes y por supuesto, a los estudiantes. Todo ellos han podido expresar su opinión a través de los instrumentos antes descritos.
 
Cabe mencionar, que el comité de carrera a cargo del proceso de autoevaluación, está integrado por académicos de los departamentos que tienen a cargo la carrera de Tecnólogo con especialidad, más específicamente, por la Sra. María José Araya León del Departamento de Tecnologías Generales, la Sra. Marcela Zamorano del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, el Sr. Antonio Gutierrez Osorio del Departamento de Tecnologías Industriales y el Sr. Julio González Candia, en su calidad de coordinador académico del programa.