Alumna de LOGT, Claudia Orellana Expone en la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires

2013

La alumna del segundo nivel del programa de Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica, Srta. Claudia Orellana Cortés participó en el congreso de Mantenimiento y Gestión de Activos 2013 que se realizó en Buenos Aires, Argentina. El evento se desarrolló los días jueves 5 y viernes 6 de Septiembre del año en curso en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Sede Medrano.

El trabajo expuesto por Claudia Orellana abordó una propuesta que se basada en el impacto del mantenimiento predictivo en el negocio (empresa del sector retail), con una visión de sistema y económica. El trabajo presentado también consideró la interrelación de las técnicas de mantenimiento y como éstas aportan a la rentabilidad del negocio y la reducción de mermas.

La coordinación académica de la Licenciatura ha felicitado oficialmente a la estudiante en referencia por su destacado trabajo y por llevar el nombre de su empresa, de la USACH y de esta Facultad más allá de nuestras fronteras.