Académico Julio González expone en importante Evento Internacional

2013

El académico del Departamento de Tecnologías Generales y coordinador de la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica (LOGT), Sr. Julio César González Candia, participó en el evento: “EMPRESA E INNOVACIÓN EN COLOMBIA, MEXICO y CHILE", organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia, los días 25 y 26 de noviembre de 2013.

En la oportunidad el profesor Sr. Gonzáelz presentó las ponencias:

• Innovación en la Formación Universitaria. Estudio de casos de la utilización de portafolio de evidencias del aprendizaje en el itinerario formativo de organización y gestión tecnológica. Facultad Tecnológica, USACH.
  • Resultados Estudio Barreras para la innovación en empresas del sector alimentos en la región metropolitana de Chile. Facultad Tecnológica, USACH.

Cabe mencionar, que en este último trabajo, participaron como colaboradores directos del estudio los Tecnólogos y graduados LOGT, Srta. Natalia Romero Hernández y Luis García Coliñanco.