Tesis 2010

Primer Semestre de 2010

• Propuesta de un Título Profesional para el Licenciado en Organización y Gestión Tecnológica de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile - Cristóbal Abedrapo Gallardo, Francisco González Cuevas, Víctor Hernández Ahengo y Claudia Quiroga Quiroga.
  • Propuesta de una estructura para el trabajo a distancia de las Jefaturas de Gerencia de RR.HH. y Tecnología en Metrogas S.A. Estudio cualitativo descriptivo para estructurar y modelar un plan de trabajo a distancia en un área de jefatura en Metrogas S.A. - María Belén Aravena Riquelme y Daniela Garrido Arancibia.
  • Diseño de Modelo de Endomarketing de Servicios Innovadores. Estudio de Casos y Comparación entre empresa retail y empresa de servicios sanitarios - Lorena Canales Barahona y Richard López Rojas.
  • Sistema de Vigilancia Tecnológica en base a experiencias empresariales exitosas y percepción de 10 micro, pequeños y medianos empresarios chilenos respecto de esta herramienta de gestión y su posible integración como servicio de consultoría externa - Patrick Carvajal Pasten, Salvador Díaz Rozas y Jorge Guerrero García.
  • Estudio sobre la asociatividad entre Universidades y Empresas; bajo la mirada de los sectores involucrados; Avance del Depto. de Tecnologías Industriales de la Facultad Tecnológica - Pedro Castro Díaz y Luis Zamora Caroca.