Programas de Administración de Industrias y Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica inician su año académico

2015

El pasado miércoles 18 de marzo del año en curso, en la Sala de Conferencias de la Facultad Tecnológica, los programas de prosecución de estudios de la carrera de Tecnólogo, Administración Industrial (ADIN) y Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica (LOGT), iniciaron su año académico 2015.

En la ocasión se contó con la visita de dos destacados expositores, en primer lugar de la Sra. Carolina Maliqueo - graduada de LOGT y Gerente de nuevos negocios de la empresa Tendencias Gourmet - quién abordó el tema: "Importancia de la innovación en la gestión estratégica de una organización". El segundo expositor fue el Gerente de Recursos Humanos de Laboratorio Bagó de Chile S.A.. Sr. Francisco Méndez F., quien desarrolló la charla, "Importancia de las personas en la gestión estratégica de una organización".

A la actividad, liderada por el Dr. Julio González Candia, Director del Departamento de Tecnologías Genrerales y Coordinador Académico de ambos programas, asistieron los alumnos y alumnas que ingresan este primer semestre, así como también, los estudiantes de los niveles superiores de los programas antes señalados.